Preguntas Frecuentes

Estas FAQ buscan aclarar dudas básicas sobre ZWCAD 2020.
La versión estándar proporciona una función 2D completa, como crear, editar un dibujo o realizar otras operaciones 2D. Y la versión estándar admite entidades ACIS que muestran y trazan. La versión estándar también es compatible con la interfaz de aplicaciones Lisp, SDS y DRX.  Además de todas las características que tiene la versión estándar de ZWCAD, la versión profesional admite la función 3D (ACIS) y VBA. La versión profesional admite la carga de VBA, VBA Editor y VBA Manager. En el aspecto ACIS, la versión profesional admite entidades ACIS que crean y editan.

ZWCAD trabaja de modo nativo en formato .DWG, esto quiere decir que no convertimos de un formato a otro, sino que directamente trabajamos sobre formato dwg.

ZWCAD es compatible con la última versión de formato .DWG disponible. En cuanto aparece una nueva versión del formato de archivo, nos ponemos a trabajar duro para poder ofrecerte compatibilidad con la nueva versión enseguida, mucho antes de que tus colaboradores te empiecen a enviar planos en el nuevo formato.

No es obligatorio actualizar todos los años. No hay ninguna penalización si no actualizas.

Tú, como usuario de ZWCAD eres quien mejor conoce tus necesidades y eres quien decide en qué momento necesitas una nueva versión. Nosotros te vamos a cobrar sólo una actualización, no importa si procedes de la penúltima versión o de la versión de hace 5 años.

Principalmente la diferencia está en el precio y el sistema de licenciamiento, ya que realmente en cuanto a funcionalidades apenas existen diferencias.

Echa un vistazo a esta tabla comparativa para ver con más detalle qué puede y qué no puede hacer cada programa.

Aunque lo mejor es que descargues una demo de ZWCAD y compruebes por ti mismo si satisface todas tus necesidades.

ZWCAD trabaja de modo nativo en formato .DWG, esto quiere decir que no convertimos de un formato a otro, sino que directamente trabajamos sobre formato dwg.