ZWCAD® ofrece dos tipos de licencia: Monopuesta y Red
La licencia monopuesta está diseñada para ser instalada en un sólo equipo.
La licencia de red o flotante, se instala en un servidor para ser utilizada por los usuarios conectados a esta red. Esto simplifica las tareas de mantenimiento de licencias, centraliza las activaciones y actualizaciones. La licencia en red permite además optimizar el número total de licencias a adquirir cuando no todos los usuarios van a estar trabajando simultáneamente con ZWCAD®.



Para licencias en RED existe un cargo mínimo de activación por licencia.


Principalmente la diferencia está en el precio y tipo de licenciamiento,  en cuanto a funcionalidades son similares. Echa un vistazo a esta tabla comparativa para ver con más detalle qué puede y qué no puede hacer cada programa. Aunque lo mejor es que descargues una demo de ZWCAD® y compruebes por ti mismo si satisface todas tus necesidades.


ZWCAD® trabaja de modo nativo en formato dwg, esto quiere decir que no convertimos de un formato a otro, sino que directamente trabajamos sobre formato dwg.
ZWCAD® es compatible con la última versión de formato dwg disponible. En cuanto aparece una nueva versión del formato de archivo, nos ponemos a trabajar duro para poder ofrecerte compatibilidad con la nueva versión enseguida, mucho antes de que tus colaboradores te empiecen a enviar planos en el nuevo formato.


Compruébalo tú mismo. Aquí tienes una herramienta para poder comparar lo que estás pagando ahora mismo y lo que te costaría ZWCAD®: Calculador de ahorro frente a otros CAD.

No es obligatorio actualizar todos los años. Como usuario ZWCAD® conoces tus necesidades y eres quien decide en qué momento necesitas una nueva versión. El costo es el mismo por actualización; sin importar la versión que estés usando y sin riesgo de penalización.


Si tienes alguna otra duda, ponte en contacto con nosotros.




Advanced 3D Technologies Perú S.A.C.
Calle Ismael Bielich 252. Lima 33 - Perú / Central: + (511) 637 5000 / info@a3dtec.com